SEM BioCream es una marca joven que llega al mercado con productos dermatológicos de alta calidad, buscando darles a las mujeres, lo mejor para el cuidado de su belleza natural.

Nuestros productos nacen a partir del sueño de Sandra, alma mater de este proyecto, alguien que cree que todos podemos comenzar desde cero en cualquier momento de nuestras vidas. Y sepan que si! Es posible. Y si a eso, le sumamos energía, pasión y perseverancia, los sueños no tienen límites y se pueden hacer realidad.

En SEM, usamos los mejores activos esenciales para crear una línea potente. Trabajamos con Ácido Hialurónico, Retinol, Resveratrol, Manteca de Karité, Niacinamida, Ceramidas, Vitaminas y Aceites de la mejor calidad son, entre otros, nuestro distintivo de calidad indiscutible.

Cabe destacar nuestros productos son: 

– Aprobados por ANMAT
– Hipoalergénicos
– Cruelty free
– También tenemos algunos productos veganos dentro de nuestra línea como la SEM Sublime y la Crema Nutritiva para Pieles Secas.

¿Por qué lo hacemos?

Porque buscamos crear una comunidad donde podamos compartir con todos nuestro conocimiento, pasión y el principal y único propósito: el cuidado de nuestra piel para obtener una Piel Sana.
Cada fórmula contiene excelentes activos. Sus respectivas cantidades están pensadas para mejorar la piel del rostro. Iluminarlo y nutrirlo eficientemente.
Así también ceras de alta calidad creando vehículos agradables y emolientes que no solo producirán el ablandamiento de la capra córnea de la piel sino que algunos actúan como verdaderas sustancias activas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

MAIL
info@sembiocream.com
sandra@sembiocream.com (profesionales)

© SEM Biocream

MÉTODOS DE PAGO

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

COMUNIDAD SEM

TE REGALAMOS UN 5% EN TU PRIMERA COMPRA. Suscribite hoy a nuestro newsletter y disfrutá de este beneficios y más novedades!