No te pasa qué te ves en el espejo y tu piel tiene un aspecto raro y sin brillo natural?

Es muy importante crear un hábito de limpieza para tu cutis, algo así como el hábito de lavarse los dientes. Tiene que formar parte de la rutina.

Y sabemos que siempre andamos a las corridas y nuestra piel le restamos dedicación. Pero si lo incorporas a tu día a día, no vas a notar la diferencia.

La piel de tu rostro, cuello y bajo cuello (zona del pecho) necesita ser limpiada dos veces por día. Por la mañana y por la noche.

Todos los días se debe seguir estos 5 pasos para lograr piel radiante y limpia

  • Limpieza diaria: dos veces por día para remover la suciedad, el maquillaje y la grasitud. Utilizar producto desmaquillante y luego un gel de limpieza.
  • Limpieza profunda: dos o tres veces por semana para remover la capa de células muertas y dejar la piel fresca y radiante. Te recomendamos nuestra máscara de carbón activado.
  • Aplicar contorno de ojos y serum con vitamina C para lograr una hidratación profunda de nuestra piel.
  • Humectar… dos veces por día para mantener la piel fresca e hidratada. Algo que suma siempre es la hidratación. El agua no solo hidrata su cuerpo sino que también hidrata tu piel, especialmente cuando hace más frío. Por eso asegúrate de beber ocho vasos de agua al día (que equivale a dos litros)

Sabías que los alimentos ricos en grasas saludables como las nueces, pueden ayudar a mejorar la capacidad de retención de humedad de la piel?

  • Si aplica: Tratar ya sean los granitos, puntos negros y espinillas con productos de antiacné o las arrugas con productos de anti edad.

Espero que les haya gustado este nuevo post y los leo en los comentarios.
Besos,

D.

Categorías: Tips